5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

5 Essential Elements For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

5 Essential Elements For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Y entonces la gente intenta una y otra vez regresar de la lealtad a la lujuria y revivir la pasión que perdió en el camino.

En 1838, Darwin hizo una irresistible serie de notas sobre el tema del matrimonio, con sus professionals y sus contras.

six pilares fundamentales de un matrimonio feliz Para que un matrimonio sea verdaderamente feliz debe trabajar en pareja para lograr una convivencia placentera y respetuosa. Estos son los pilares de un matrimonio feliz.

30. Respeta el espacio personal de tu pareja: todos necesitamos momentos de privacidad y tiempo para nosotros mismos.

three. Artesanos o joyeros: El Papa señaló la fineza con la que hay que forjar el propio matrimonio. “El matrimonio es un trabajo de todos los días, se puede decir un trabajo artesanal, un trabajo de orfebrería; porque el marido tiene la tarea de hacer más mujer a la mujer y la mujer tiene la tarea de hacer más hombre al marido. Crecer también en humanidad, como hombre y mujer”.

Para mantener el compromiso en el matrimonio, es importante mantener una actitud positiva hacia la relación, estar dispuesto a resolver conflictos y learn this here now buscar soluciones juntos, y estar comprometido a hacer que la relación funcione a largo plazo.

Es lo mismo que enseña SAN AGUSTÍN: «Las mujeres estén celosas por sus esposos, mas no en lo que atañe a su cuerpo, sino en lo que se refiere a su salvación eterna». Ojala un día puedan decirse los dos esposos, el uno del otro: «A ti te debo el haber alcanzado la vida eterna».

—De estas tres cosas precisamente te voy a hablar. Las tres cosas que no han de faltar en ningún hogar. No te asustes, no necesitas mucho dinero para adquirirlas.

sixteen. Aprende a negociar: encuentra soluciones que sean justas para ambos en situaciones de conflicto.

Esto ayuda a disminuir las peleas y conflictos, ya que se minimiza el malentendido y la falta de comunicación.

El esposo ha de estar pronto a sacrificar su vida por su esposa — cuando sea necesario—, como Cristo sacrificó la suya por la Iglesia. ¡Qué hermoso es el matrimonio cristiano!

seven. Aprende a perdonar: Las discusiones y los malentendidos son inevitables en cualquier relación, pero es importante aprender a perdonar y seguir adelante. No permitas que los resentimientos y las tensiones se acumulen y estropeen la relación.

¿Cansado de tus comportamientos dañinos? Estas preguntas te ayudarán a realizar el cambio que necesitas

No pierdas la oportunidad de prepararte para el éxito en tu matrimonio. ¡Inscríbete ahora en nuestro curso experto en relaciones duraderas!

Report this page